La cabeza de válvula de varias encaja realmente excelente en todos los tipos de válvulas y la moto está diseñado para inflarse considerablemente simplificada por la longitud de la manguera ideal â—Ź El cápita Multivave es impresionante â—Ź Todos los tipos de válvulas (automĂłviles, Dunlop, Presta) son muy fáciles de llenar con la cabeza de SKS â—Ź Absolutamente apretado, sin aire que sale â—Ź Para mĂ, el tubo, lamentablemente, no cabe en mi compresor convencional, por lo que tenĂa que tomar una manguera diferente â—Ź Desafortunadamente, esto no se sienta firmemente en el tornillo de la cabeza de la válvula, de manera que lo hace cuando se tire algo impetuosa mente tambiĂ©n puede resolver veces â—Ź De lo contrario completa recomendaciĂłn de compra y la nota de mĂ: mejor comprar la cabeza sin manguera â—Ź Mi manguera vieja era tan porosa (despuĂ©s de 30 años), despuĂ©s de 30 años, tenĂa una que le sustituya â—Ź Todo era perfecto, incluso el hilo de conexiĂłn de la bomba era la misma, por lo que ningĂşn esfuerzo tuvo que cambiar la manguera incl â—Ź cabeza de la válvula â—Ź Lo bueno, de buena calidad, de buena gana de nuevo â—Ź La instalaciĂłn del nuevo tubo fue fácil, ahora puedo inflar los neumáticos fácilmente de nuevo â—Ź La cabeza es grande para una válvula de bicicleta de carreras, lo uso tambiĂ©n para válvulas de automĂłviles â—Ź La designaciĂłn de la manguera 'para Rennkompressor' tiene que pensar con mis seducir habrĂa 0-8-15 Kompreeors ya que quepa en el arma, pero no es el caso.
Leer más