El desarrollador de software empezó a notar que sus ojos empezaban a sentir fatiga y dolores de cabeza después de pasar 3-4 horas frente a un monitor ● Si luchas con el resplandor y el cansancio de los ojos, ¡es imprescindible! Absolutamente brillante, ya que trabajo un turno de 8 horas en los ordenadores de lunes a viernes ● Son lo suficientemente cómodos si tienes unos auriculares lo suficientemente grandes, de lo contrario podría causar algunos dolores de cabeza después de un uso prolongado ● La única desventaja que he encontrado es que se ensucian muy rápido y son difíciles de limpiar ● Un gran producto ● Compré otro par para que mi novia lo pruebe ● Al principio era escéptico sobre si esto funcionaría o no como paciente regular de migrañas ● Llevo usándolos más de una semana y no puedo culparlos ● Definitivamente han mitigado cualquier tensión ocular que haya tenido y hacen que el color/contraste de las pantallas sea más atractivo para la vista ● De hecho, ofrecen protección contra la luz azul emitida por los monitores ● Son muy cómodos ● Hacen que mis ojos se sientan menos trabajados ● Al principio era escéptico, pero ahora estoy convencido de que realmente funcionan ● Repaso: Estas gafas Gunnar Intercept no deberían comercializarse como gafas de juego, porque las gafas de juego deberían ser cómodas de usar durante largos períodos de tiempo ● Están bien durante una o dos horas y luego realmente empiezas a notar que se clavan en tu cuero cabelludo y en el puente de tu nariz ● No quiero decir que eso los haga inutilizables, están bien si puedes lidiar con esa sensación de estar cavando, pero puedo decir con seguridad que compraré los Gunnars mucho más livianos y se los daré a mi novia tan pronto como pueda permitírmelo ● Paso de 8 a 11 horas al día frente a un ordenador, y solía sentir los ojos secos todos los días después del trabajo ● He estado usando esto durante 3 meses, y aún no he sentido los ojos secos desde entonces.
Leer más