Replacement Joystick GameCube Sensitivity RepairBox

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 85
Valoraciones + 418
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE REPLACEMENT JOYSTICK GAMECUBE SENSITIVITY REPAIRBOX

Crítico dio 4 estrellas ● Fácil de instalar y muy cómodo ● Muy sensible, que cuesta un poco de trabajo al punto en el primer juego tan sensible que es persona, pero nada que no se acostumbra a ● Buen precio, buen precio, y la importación si se tarda un poco más en llegar, a mí me tomó 15 días para llegar ● Crítico: 'Funciona muy bien solo falta un poco de precisión, sino sólo en los juegos específicos Por ejemplo, en los mini juegos de The Legend of Zelda: ● Máscara de Majora, donde por lo general emplean el arco que carecen de precisión, pero toma tiempo para acostumbrarse y adaptarse al movimiento del joystick ● i Después de leer las críticas, estaba seguro de cómo el joystick iba a resultar tan sólo pedimos uno para probarlo antes de comprometerse con todos mis controladores y se puede decir sin duda vale la pena la actualización ● Si no se ajustan al original, sugiero se los pruebe, no vas a arepentir ● me altamente recomiendo, es muy fácil de instalar ● construcción muy buena calidad, muy buen rendimiento y dio nueva vida a mi control ● Toma tiempo acostumbrarse a la sensibilidad, pero con un poco la práctica se siente muy bien ● Fácil de cambio, trajes perfectamente ● mucho mejor que la anterior ● la compra dos para mejorar la experiencia con los controles N64 y sentir la instalación diferenciaLa es muy simple ● En conclusión, juegos como Mario 64, es más cómodo y por último lo ng sin aflojar ● artículo muy bien ● fácil cambiar , ● trajes perfectamente, mucho mejor que una vieja ● 'No lo consigue o llegan los problemas obligado incluso a decir que las opiniones opuestas.' ' 'La instalación es exageradamente rápido y fácil, es perfectamente bien y no se meta en problemas. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE REPLACEMENT JOYSTICK GAMECUBE SENSITIVITY REPAIRBOX

• OperatingSystem: Nintendo 64;
  • N64 Replacement Joystick GameCube Style, High Sensitivity
  • HardwarePlatform: Nintendo 64
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE REPLACEMENT JOYSTICK GAMECUBE SENSITIVITY REPAIRBOX

Precio medio 0,00 €
Precio + barato 0 €
Precio + caro 0 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría