He usado esto en mi coche para autocross y arrastrar sin problemas ● Todo es tan suave como la mantequilla ● Lo malo es que una vez que la transmisión se haya calentado totalmente (tales como dejar que el plantón coche durante 30-45 minutos), el ruido de la transmisión es tan ruidoso como el fluido OEM ● Sólo necesita más tiempo para llegar a ese punto ● en general, aunque es genial! fluido duda lo recomiendo si usted vive en un clima cálido' 'me encanta la protección contra el desgaste y las propiedades de lubricación de este fluido ● substituí mi líquido de la transmisión en el verano y se realizan bien ● Pero cuando el invierno golpeó me di cuenta de que este líquido tarda un poco más para llegar a ser tan viscoso como otros fluidos ● el tiempo dirá lo mal que va a ser llegado el invierno' 'protege solo bien en altas temperaturas y el abuso ● Aparte de eso, protege muy bien' el líquido de la era muy limpio a cambio, pero, obviamente, no ofrece la protección del 300, los cambios son como una mantequilla ahora! Gustaría que se lo he cambiado mi stock fuera de fluido cuando el coche tenía 5 millas, mucho más agradable a la fila a través de los engranajes ● No hay ninguna razón para cambiar el tapón de drenaje enchufe de la junta debido al hecho de que no están aplastar arandelas de estilo que están destinados a ser utilizados una y otra vez ● Sólo una intensa para cualquiera que haga este cambio de fluido en un Subaru.
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