Hidros (bien nuevo) cuando el motor está frío o los primeros segundos después del arranque ● El aceite base del Oelanalyse cerrado era un Titanio Castrol 5 w 30 fue analizado en este cambio de aceite solo ceratecelo ● V6 diesel de 3 litros ● 100 ● 000 km ● De acuerdo con el análisis del aceite es probable que haya poco desgaste en los rodamientos ● El oel era de unos 12 000 kilómetros en el motor ● Además obtengo aditivo final o aditivo para el diesel ● La vibración al ralentí, haciendo que prácticamente desaparezca ● El motor con la nueva mezcla y un motul limpio x c3 w 5 40 1 litro menos de corriente consumida ● Después de unos pocos kilómetros de funcionamiento del motor notablemente más ligero! hacerlo te hace un motor viejo una alegría y empuja los posibles problemas más lejos, e incluso si no, el precio por sí solo tendría la oportunidad, el daño del motor para prevenir preventivamente cada centavo de valor ● Mejora la eficiencia del ya completo aceite sintético y asegura la larga vida de los motores y el turbo ● Uno de los pocos mercados no cerámicos, en efecto, muy caro ● Usado en un motor Ford Focus 3 1.6 110cv ● De alta calidad gracias a liqui moly ● Vendedor sublime y perfecto en el envío ● La reducción del ruido por sí sola valió la pena ● El clavado ha desaparecido ● Varias vueltas de honor - la charla ronca se ha ido ● Sobre el consumo y el desgaste no se puede comentar ● Todos los coches anteriores se han mantenido por encima de los 200'000 km - con aceite de la ferretería ● Los primeros 100 km, no hay cambios ● Todo como antes ● En realidad, no creo en los milagros ● El golpeteo del diesel se ha ido de una vez, lo que siempre fue muy conciso en untertourigem Drive ● Drive (900-1600 vueltas, hasta el inicio del turbo) y la aceleración era bastante fuerte ● Todas las condiciones de conducción comprobadas - 30 zona a la autopista, 30 zona de la autopista a la carretera ● No hay cambios ● Compraré el Produckt de nuevo ● Úsalo todo el tiempo ' Úsalo todo el tiempo.
Leer más