Mi tercer diésel estropeó y ha decepcionado NUNCA!' El consumo, el desgaste, la vibración y el ruido minimizado absolutamente! En retrospectiva con moderación - se puede / puede dejar con seguridad un cambio de aceite ● De ahorro de combustible notables que no hablaría ● no es una mecánica de líquidos también siguen siendo los motores de la quiebra rotos ● motores Renault, con su construcción ligera sí bastante sorprendente, el ruido mecánico de sí mismo (el motor no tiene ningún defecto y se aguarda la parte superior!) Eso es adicionado por este medio ya casi desapareció por completo! El motor también será más fácil en el invierno ● ahorro de combustible puede que no se dé cuenta, pero se supone que debe reducir el desgaste en el primer lugar ● Eso tiene el sonido del motor de la influencia que pueda identificar claramente con mi Renault ● Esto es bastante sorprendente ● Los efectos aditivos Además, el cojinete de deslizamiento y la revista es táctil no metálico ● Es compatible con la película de aceite entre el árbol de levas y empujadores ● En OHV motores controlados por los Estados Unidos con los árboles de levas de empuje planas una necesidad absoluta! Compro para mi 1964 V8, el 15 W 40 Touring de alta tecnología y dar una botella de aceite de aditivo por 5 l ● ¡Gran valor! Sirve para reducir el ruido de los empujadores? Hola ● ai echale un Citroën berlingo2011 ● con una suficiente barco ● Gracias.
Leer más