Parece bastante decente un aditivo de disulfuro de molibdeno, sino más bien caro para lo que es' Añadido esto a mi nueva caja de cambios para ayudar a prevenir el desgaste ● En mi Audi A4 B6 primera 8T (código de motor BFB, código de transmisión carta GGG) de transmisión son ahora 235 000 km por el reloj y la transmisión era un poco notchy ● Los Syntrans Castrol transeje 75W-90 corresponde requiere exactamente lo que la transmisión de acuerdo con VW de acuerdo con la API GL-4 + tiempos estándar y tiene el VW liberado 501 50 y el número de parte (VW G 052 911) también se encuentra en el paquete ● En dicha A4 2,25 litros de aceite de la transmisión son aproximadamente incluidos, así se necesitaban tres paquetes para obtener la cantidad completa ● El nuevo tornillo de engranaje de bloqueo (número de pieza 001937 WHT, M24X1,5, que cuesta actualmente ninguna € 5 por tornillo) es, sin embargo, de nuevo con una llave Allen (creo que 17 mm a tornillo) Estos tornillos de bloqueo son cónicos y por lo tanto no tienen por separado focas ● Castrol Syntrans Transeje 75W-90 Aceite de engranaje, como el Liqui Moly 1040 GEAR-aditivo (20 g) con y vendido en Amazon ● Precio y entrega como siempre ejemplar y superior - estaremos de vuelta ● mejora significativamente el rendimiento y el ruido ● Resulta suave y ganchillo se ha reducido de manera significativa, a no existen ya ● Muy recomendable ● El cambio es menos dura en mi coche de treinta años ● La diferencia de color entre el viejo, marrón oscuro ahora, pero todavía transparente, y el nuevo aceite de color amarillo brillante equipo era claramente visible ● No era lo que esperaba y me devolvió el dinero sin problemas.
Leer más