AmazonBasics tapones joysticks botones precisión

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 77
Valoraciones + 1539
Precio medio últimos 90 días 10,66 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE AMAZONBASICS TAPONES JOYSTICKS BOTONES PRECISIÓN

Hasta ahora, estos parecen realmente hacer una diferencia notable en mi movimiento y con el objetivo en el juego ● También son más cómodos que los palos que vienen en el controlador de serie' 'Por el precio que son increíbles ● Sólo desearía que tenían azul' ' se ajustan a la palanca analógica bien pero un poco demasiada fuerza y ​​se le luchando para recogerlo de nuevo ' 'el caucho / agarre no es el más cómodas, pero más manejable para una sesión de juego corto'' bien vale la pena el dinero, puede' t salir mal para el precio !!' 'Me había comprado previamente 2 diferentes de llamada de otro Let compañía en línea que xbay y los dos de ellos eran terribles se caía, pero éstas son las grandes' ● 'Se me cayó el controlador de un cidently y que no desprenderá o broche y para theprice que areAmazing ● Sólo quiero que sean un color azul ● No puedo comentar sobre la precisión ya que estoy acostumbrado a ellos ahora y realmente no lo notar una diferencia' Sólo tenga cuidado de ponerlos en el controlador, ya que pueden romper la cabeza del palo está tratando de jugar. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE AMAZONBASICS TAPONES JOYSTICKS BOTONES PRECISIÓN

• Una superficie un 147 % mayor (en comparación con los joysticks originales) para más comodidad
  • Tapones antideslizantes (2 unidades; color negro) y extensores de gatillo (2 unidades; color negro) para mando de Xbox One / Xbox One S / Xbox One X (no son compatibles con mando de Xbox One Elite)
  • Los tapones para joysticks aumentan la precisión y los extensores, con la forma de los dedos, ofrecen un cómodo apoyo, en especial durante largas sesiones de juego
  • Ideales para shooters y juegos de acción, lucha y carreras.
  • Fáciles de colocar (en segundos); los 9,5 mm de longitud adicional (longitud total del joystick: 13,6 mm) ofrecen un mayor rango de movimiento y reducen el cansancio en pulgares, muñecas y manos
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE AMAZONBASICS TAPONES JOYSTICKS BOTONES PRECISIÓN

Precio medio 10,66 €
Precio + barato 10,45 €
Precio + caro 11,73 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría