Hasta ahora, estos parecen realmente hacer una diferencia notable en mi movimiento y con el objetivo en el juego ● También son más cómodos que los palos que vienen en el controlador de serie' 'Por el precio que son increíbles ● Sólo desearía que tenían azul' ' se ajustan a la palanca analógica bien pero un poco demasiada fuerza y se le luchando para recogerlo de nuevo ' 'el caucho / agarre no es el más cómodas, pero más manejable para una sesión de juego corto'' bien vale la pena el dinero, puede' t salir mal para el precio !!' 'Me había comprado previamente 2 diferentes de llamada de otro Let compañía en línea que xbay y los dos de ellos eran terribles se caía, pero éstas son las grandes' ● 'Se me cayó el controlador de un cidently y que no desprenderá o broche y para theprice que areAmazing ● Sólo quiero que sean un color azul ● No puedo comentar sobre la precisión ya que estoy acostumbrado a ellos ahora y realmente no lo notar una diferencia' Sólo tenga cuidado de ponerlos en el controlador, ya que pueden romper la cabeza del palo está tratando de jugar.
Leer más