Me gustó mucho a mi hija de buena calidad ● Se ajusta a mis controladores de PS4 y Xbox One bien y se ve linda en ella ● todo fue rápido ● , Las tapas queden bien y no interfieren en absoluto durante la reproducción ● , Todo funciona correctamente lindo grandes ensayos dulces Súper para PS4 Mantener el controlador super largo y difícilmente se desgasta ● Siempre un placer! Simplemente súper cachondo tanto no se estaba acostumbrando a jugar y que encaja perfectamente con mis razer kraken würds headsetich gatito comprar otra vez pude restaurar mi palanca de mando de PS2 ● Mientras los guardias tienden a girar solamente,
He utilizado el pegamento para que no se muevan.
producto de calidad llegó rápidamente en una pequeña caja de cartón, 6 colores diferentes ideal si desea personalizar las palancas de mando para fiestas con amigos :) El producto es exactamente como se describe y es fácil de poner los análogos del controlador ● Me encanta y se lo recomendaría a cualquier persona que tenga los dedos / sudorosas aceitosas ● Definitivamente se puede alargar la vida útil de las palancas analógicas del controlador ● Se ven taaan linda de sólo oro ● Totall cómodo jugando tiempo y miradas, mientras que todavía en buen estado
Leer más