Ambos diseños son muy cómodos de usar ● El vórtice de naranja es ideal para Call of Duty - u otros juegos de disparos / RPG - una vez que se acostumbre a las dos almohadillas diferentes ● El palo curvo es bastante largo, pero se perdió por la velocidad de nada ● Durabilidad: 5 fuera de 5 estrellas - nunca fueron arranque accidental, caucho después de 120 horas de juego como nuevo ● Ergonomía: 4 de cinco estrellas - después de un corto absolutamente ergonómicas, absolutamente ninguna espasmos ● Precio: podría ser más barato ● Conclusión: He caído para la comparación después de alrededor de 120 horas de juego veces el tiempo acordado ● Después de que apenas podía aspirar después de eso ● 'Mi hijo jura por éstos ● Mi acuracy en juegos FPS ha mejorado mucho gracias a Kontrol Freeks, no jugaría sin ellos nunca más ● Desde luego, aún más en venta ● Nunca voy a jugar sin u ● Siempre estaré agradecido por u ' ● ● 'Como alguien que juega los juegos FPS competitivos que hacen realmente ayuda - ● Como alguien que jugar juegos FPS competitivos que doreally ayudar a mi hijo juran por estos.'.
Leer más