El debut en solitario de la artista libanesa Yasmine Hamdan ● Arreglos artísticamente texturizados que combinan elementos electrónicos y acústicos ● La Sra ● Hamdan tiene una hermosa voz; cálida, rica, sinuosa y absolutamente inquietante ● El ambiente es en gran parte melancólico, con la excepción de la deliciosa composición 'Samar' ● El folleto que acompaña a la grabación contiene breves notas sobre cada tema que me han ayudado a apreciar mejor la grabación en su totalidad ● Si tuviera que elegir dos números para llevarlos a mi isla desierta, definitivamente tendría que hacer espacio para el sublime 'Shouei' y el breve pero encantador 'Khayyam' en mi mochila de supervivencia ● Simplemente impresionante ● 'Canciones consistentemente buenas sin debilidades ● pero no entiendo ni siquiera empezar lo que está en juego y soy tan dependiente del folleto.' ● 'Es absolutamente dinámico, conmovedor, y me recuerda cómo la música puede hacer que tu mente se eleve y se eleve en una paz tranquila' ● El hijo del desierto como música de fondo omnipresente en el bucle infinito gustaba (siempre que la música sonaba, los chicos árabes aparecían) Cada canción de este CD vale la pena escucharla, al menos no me salté una canción por las ganas ● La voz fuerte y muy conmovedora teje una red homogénea con el pasado y el presente ● Jim Jarmusch es, por supuesto, una vez más justo ● Brillante, muy recomendado ● Mi única crítica sería que el Pappschuber por qué se sigue produciendo tal basura está más allá de mí ● 'Estoy en Yasmine Hamdan por la película Only Lovers Left Alive ● La música transmite una melancolía inusualmente atractiva ● Te invita a relajarte y a soñar ● Ella canta en su lengua materna, lo cual es algo especial en todo momento ● La calidad de la grabación es decente, Hall y la sonoridad no fueron exageradas ● Una mezcla contemporánea realmente interesante de música del Medio Oriente 5 * Brillante, muy recomendable ● 'A la larga, afortunadamente, no podemos evitar escuchar más de este artista.
Leer más