Pequeño, portátil, con cargo USB, batería de larga duración, gran sonido ● Para cualquier persona con discapacidad auditiva, que necesitan depender de los audífonos, y no puede utilizar vainas oído por cualquier otra razón, este altavoz es muy valiosa ● Puede girar en torno a la toma ligeramente si conectado a un ordenador portátil ● necesidades de los precios sean más bajos en alrededor de € 15 ● Me encanta este altavoz ● Es super compacto, del tamaño de una pelota de golf ● Lo compré porque por alguna razón mi controlador de PS4 cambia al modo de auriculares cuando lo conecto a un ordenador portátil y el uso de PS Ahora o uso a distancia ● Me gustó el hecho de que es pequeño y portátil con una bolsa de transporte ● Fácil de cargar y fuerte, pero no más de 3 vatios - si quieres que se llene toda la habitación ● sin duda aumenta una emisión en directo o podcast para que pueda escuchar cuando estás haciendo otra cosa y no hay auriculares ● No sé cuánto tiempo una carga dura hasta el momento ● No sé si va a durar el tiempo que el precio de € 20 sugiere ● ADVERTENCIA: alarma dentro de los envases ● Top muy delicado y fácilmente mermada por las uñas, por ejemplo ● El pequeño dentro de la tarjeta de buena voluntad era un bonito toque final ● Leadsound Hi5 de Amazon del tamaño de una pelota de golf! pero muy claro si tiene mal oído y los necesita escuchar algo de la mesa en los altavoces son ● ish ● Incluso mejora el volumen en los teléfonos móviles más débiles con altavoces incorporados ● Excede el volumen de los teléfonos en los teléfonos móviles débiles.
Leer más