Práctica en los auriculares son muy cómodas ● conexión USB y 3 ● x2 5 mm ● El cable es más de 2 metros de largo, perfecto para mi uso y la configuración de la consola de juegos portátil ● La calidad del sonido era también muy bueno a través del auricular y era muy inmersivo como la parada de amortiguación más ruido de fondo en la sala de entrar ● El micrófono no es lo suficientemente grande como para ser molesto al igual que algunos pueden ser, pero hace un buen trabajo en la calidad de captar la voz ya que nadie tenía ningún problema para mí escuchar ● Muy recomendable ● 'Me gusta mucho estos auriculares y son mucho más agradable y comfier que el auricular anterior ● También se ven realmente bien y por el precio, no tengo quejas' Compré esto para el hijo de mi amigo que juega en una Playstation 4 ● La calidad de audio y calidad del micrófono es muy superior a su última auricular y cumple todos los requisitos para él ● Comentario: 'El sonido es tan bueno, fácil perderse en la experiencia de juego También es ideal para usar con mi ordenador portátil, hace que las reuniones de vídeo muy fácil' Crítico: 'A pesar de que el plástico y el precio que son razonablemente buenos auriculares y lo que el plan I seguir usándolas'
Leer más