Espacialidad y la dinámica aumentaron significativamente y el refuerzo de graves es muy divertido ● Dolby Headphone es uno de los inventos más ingeniosos de la historia ● Fácil de usar, todo lo que hay en la caja (auriculares bar) - Yo uso relativamente barato Sennheisher HD202 de ● La principal aplicación es la PS3 y PS4 ● Incluso consolas modernas no tienen salida de la toma, por lo que no se puede conectar sus auriculares que ● El procesador se alimenta a través del cable óptico incluido desde mi Panasonc BDT131 ● HD / DTS señales se emiten como DPLIIx y también sonido mucho mejor que la salida analógica del receptor AV ● Se ha dado nueva vida a mi PS3 ● He sido impactados por el sonido que se oculta en juegos como Crysis 2, Infamous2 y de lejos, los mejores efectos de sonido nunca, MGS4 ● El sistema Earforce le da todo eso, y algo más, a través de sus auriculares ● Es una PS3 esencial complemento ● Tortuga del oído Fuerza de playa con Dolby para auriculares ● Crítico: 'He comprado esto para mis hijos cumpleaños y él se emocionó absolutamente' revisor dice: ' ● No es todo lo que dicen que es, pero no llevar la experiencia de juego y de la película a un nuevo nivel I love brillante presente de Navidad, mi hijo ama, buen precio gran relación calidad-precio muy recomendable, compraría más de uno de ellos 'Crítico: 'me encanta brillante presente de Navidad, lo amo'
Leer más