auriculares retroiluminación micrófono Cancelación Senhai

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 78
Valoraciones + 234
Precio medio últimos 90 días 31,98 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE AURICULARES RETROILUMINACIÓN MICRÓFONO CANCELACIÓN SENHAI

Crítico dice auriculares son muy buenos para el precio ● Cómodas, pero voluminosos, sin embargo, a prueba ● Fácil de usar y ligero ● Lo recomiendo para principiantes o para personas que buscan un precio asequible y buenos auriculares para juegos ● Crítico dice que son muy ligeros con LED, son cómodas y perfeccionar jugar con el micrófono está escuchando ● Los revisores dicen los auriculares son buenos para el juego y el audio es muy bueno ● Son mis primeros audífonos de este tipo y lo compraron para mi PlayStation ● 100% se recomiendan y dan dinero o hablar ● Me encantó que el adaptador incluido para conectar a mi control Xbox One ● Comentado por un padre que los utiliza para su hijo a jugar juegos de vídeo. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE AURICULARES RETROILUMINACIÓN MICRÓFONO CANCELACIÓN SENHAI

• Retroiluminación LED: las luces LED llamativas están diseñadas en los auriculares y el micrófono, resaltando la atmósfera del juego.
  • EFECTO DE SONIDO: Controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, le ofrece un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sensación de choque de sonido, capaz de diferentes juegos.
  • Experiencia cómoda: las orejeras se usan con material de cuero agradable para la piel y una almohadilla para la oreja súper suave que es más cómoda de usar durante mucho tiempo.
  • Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • Auriculares profesionales para juegos para su elección.
  • OPERACIÓN RÁPIDA: la línea está equipada con un control de volumen giratorio, un silenciador de micrófono clave, más cómodo de usar.
  • Diseñado atractivo.
  • FUNCIÓN DE MICRÓFONOS: micrófono omnidireccional de alta sensibilidad, toma tu voz de manera eficiente, una gran ayuda para que hagas el trabajo en equipo mientras juegas.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE AURICULARES RETROILUMINACIÓN MICRÓFONO CANCELACIÓN SENHAI

Precio medio 31,98 €
Precio + barato 30,38 €
Precio + caro 33,58 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría