un sonido cristalino con relleno suave del oído, micrófono funcional y el cable lo suficientemente largo ● Ideal para los niños que no tienen los fondos para la tecnología de gama alta ● Flex en la banda por encima de su cabeza también es excelente ya que hace que sea más duradero ● Muy recomendable ● Se ven muy bien y se desempeñan bien ● Son una gran relación calidad-precio y no me ha decepcionado ● Yo personalmente uso un par más de gama alta y teniendo en cuenta la diferencia de precio que me sorprendió gratamente ● Cómodo con el cableado de espesor y mic bien posicionado ● Puede conectar a través de USB en mi ordenador portátil pero viene con adaptadores para los puertos de 3,5 mm ● La calidad del sonido es muy bueno, que están en el interior suave y muy cómodo ● La mezcla es robusto así que no es fácil de romper, lo único es micrófono es retrasos voz y crea un eco de manera hace que sea difícil hablar ● Muy buenos productos, muy recomendable! 'Me encanta el color de estos auriculares ● Son ajustables y se adaptan cómodamente en la cabeza ● Las cubiertas del oído bloquean la mayor parte del sonido de fondo y estos auriculares producen un bien todo el sonido redondo con un bajo decente.' No puedo conseguir auriculares suficientes para mi hijo, que vive su música y tiene un par de sus propios auriculares para todo, cama / viajes.
Leer más