Mmhdz Auriculares micrófono cancelación Ordenador

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 77
Valoraciones + 121
Precio medio últimos 90 días 29,61 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE MMHDZ AURICULARES MICRÓFONO CANCELACIÓN ORDENADOR

un sonido cristalino con relleno suave del oído, micrófono funcional y el cable lo suficientemente largo ● Ideal para los niños que no tienen los fondos para la tecnología de gama alta ● Flex en la banda por encima de su cabeza también es excelente ya que hace que sea más duradero ● Muy recomendable ● Se ven muy bien y se desempeñan bien ● Son una gran relación calidad-precio y no me ha decepcionado ● Yo personalmente uso un par más de gama alta y teniendo en cuenta la diferencia de precio que me sorprendió gratamente ● Cómodo con el cableado de espesor y mic bien posicionado ● Puede conectar a través de USB en mi ordenador portátil pero viene con adaptadores para los puertos de 3,5 mm ● La calidad del sonido es muy bueno, que están en el interior suave y muy cómodo ● La mezcla es robusto así que no es fácil de romper, lo único es micrófono es retrasos voz y crea un eco de manera hace que sea difícil hablar ● Muy buenos productos, muy recomendable! 'Me encanta el color de estos auriculares ● Son ajustables y se adaptan cómodamente en la cabeza ● Las cubiertas del oído bloquean la mayor parte del sonido de fondo y estos auriculares producen un bien todo el sonido redondo con un bajo decente.' No puedo conseguir auriculares suficientes para mi hijo, que vive su música y tiene un par de sus propios auriculares para todo, cama / viajes. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE MMHDZ AURICULARES MICRÓFONO CANCELACIÓN ORDENADOR

  • Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (NO INCLUIDO) cuando conecte una versión anterior de la controladora Xbox One.
  • COM COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Fácil de conectar y usar, se incluye un adaptador de cable Y de 3,5 mm GRATIS.
  • EXPERIENCIA DE JUEGO PERFECTO: Luces LED deslumbrantes junto a los auriculares bien activa la atmósfera de su juego.
  • El campo de sonido estéreo 3D motiva completamente tu pasión por el juego.
  • HE AJUSTABLE GAMING HEADSET: Regulador de acero ajustable para diferentes tamaños de cabeza, adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • Este auricular para juegos está diseñado para juegos de PC.
  • El resistente cable de audio de 3,5 cm resiste los enredos para que pueda quedar atrapado en su música, no en su cable.
  • Incluso después de mucho tiempo de uso, su comodidad extrema estará asegurada.
  • No le dolerá la oreja Después de escuchar música durante mucho tiempo.
  • COMODIDAD DURADERA: Diseñada con un acolchado súper cómodo y una banda elástica para la cabeza, que garantiza un confort duradero.
  • CONTROL DE VOLUMEN SIN ESFUERZO cable El cable USB trenzado anti-devanado de alta resistencia a la tracción con controlador de volumen giratorio y el silenciador del micrófono clave evitan que el cable de 49 pulgadas de largo se retuerza y ​​le permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono para un control de volumen sin esfuerzo llave en silencio
  • Puede disfrutar de PS4, New Xbox One, Laptop, Nintendo Switch 3DS, PSP, tableta, iPad, iPhone, Mac, teléfono inteligente.
  • La tecnología de reducción de ruido omnidireccional asegura que el micrófono capte su voz claramente en el juego o en el chat en línea.
  • Satisfaga a la perfección sus demandas de juegos, trabajo, chat de Skype con sus amigos y familiares.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE MMHDZ AURICULARES MICRÓFONO CANCELACIÓN ORDENADOR

Precio medio 29,61 €
Precio + barato 29,31 €
Precio + caro 31,39 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría