Así hacer lo que deberían ● Y es una pequeña contribución a evitar plástico ● Precio absolutamente bien ● No sólo son estos hisopos están hechas de bambú, por lo tanto, biodegradable y compostable (que sigue siendo su principal interés), sino también la caña de bambú es más rígido que el plástico, lo que me parece más conveniente ● puntas de algodón también son muy cómodas ● Redimiré ● Hermosa alternativa libre plástico para hisopo de algodón normal ● Ellos no son sólo económicos, sino también compostable ● Absoluta recomendación de comprar! Si se quiere evitar el hisopo de algodón con un plástico alternativa una buena ● Con 800 piezas también tiene primera alguno en la acción ● Algodón bien envuelta, mejor que los hisopos de algodón de plástico convencionales y hermoso a la vista en pequeñas cajas de cartón ● Sin duda un producto del mercado de accesorios! Por desgracia, no hay brotes de algodón de bambú en el sitio.
I orden con cada vez que compro algo que de todas formas no puedo llegar cerca.
Cuando la cantidad (paquete de 4, en total 800 piezas) que acaba de salir por algún tiempo ● Estoy completamente emocionado por el hisopo de algodón de bambú ● No hay barras más convencionales anda en mi carrito ● La reducción de cubo de basura cerca de mi corazón, y si, como es tan simple en este caso, el mejor ● El producto es ligeramente más duro que los hisopos conocidos de la farmacia, por lo que primero algo imprescindible tener más cuidado, pero eso no lo hace un schrängt ● A diferencia de antes, que son biodegradables, vegetariana y sostenible y pueden ser eliminados como residuos biológicos ● Los hisopos de algodón vienen como un conjunto de cuatro envases pequeños y muy elegante ● El bambú es muy estable, incluso más estable que la versión de plástico ● Desde el punto de vista de la sostenibilidad de este producto puede convencer de todos modos ● En mi opinión podría ser un poco espeso y suave punta de lana de algodón, pero esto es sin duda una cuestión de gusto ● Por lo tanto - y debido a un precio más o menos alto - Doy buena 4 de 5 estrellas! éstos hisopo de algodón de bambú me han convencido absolutamente - Nunca voy a volver a los palos de plástico.
Una oferta sensacional y te voy a pagar un poco más para bastoncillos de algodón de plástico!
Lo recomiendo muchísimo y es un paso más hacia el este enteros masas plásticas! ¡Perfecto! Entrega rápida y sin complicaciones ● Los hisopos de algodón hacen exactamente lo que quieren ● puede verse como hisopos de algodón ordinarios de la que en la farmacia obtener la ventaja de que se utiliza plástico sin fin innecesario! Estoy muy emocionado y expectante sólo que esta compra! El embalaje es muy atractiva y también refleja los pensamientos ecológicos resisten ● Tratamos como sea posible para compra libre de plástico, muchos artículos de uso diario como una familia joven.
La compra de un hisopo de algodón de bambú era una buena idea para nosotros ● Después del uso, simplemente en los residuos orgánicos eliminados, de nuevo evitarse un poco de residuos plásticos.
Por supuesto que sé que la producción de esponja de algodón de bambú (agua, electricidad, etc.) también consume recursos, pero algunos productos simplemente no son sostenibles produzco ● Y cuando el problema de plástico se ha dedicado, es un ayuno claro que incluso aparentemente pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia!
Leer más