El sistema de semáforos me muestra de un vistazo, si puedo arrancar mi bicicleta con seguridad, o si invitaré al cargador mejor de nuevo ● En verde me voy directamente si el amarillo se carga primero ● El rojo no debe mostrarse, porque entonces la batería algo no está bien ● Una batería defectuosa no puede reparar a nadie! Si el voltaje de carga del coche es débil o está roto o la batería es demasiado vieja, entonces tienes que reemplazarlas ● El dispositivo puro de 0.8A supongo que en principio para cargar el Motrräder, el otro a veces para nuestro coche ● Dependiendo del coche, esto puede ser más corto o más largo, lo que está en el balance de consumo del vehículo se apaga ● Un reloj, la alarma antirrobo o consumidores mal conectados tanto en la batería nuckelnIch tienen diferencias de varias semanas a meses ● En cualquier caso, el indicador me protege contra los fallos y puedo, mientras el motor está en marcha, reconocer también el estado de carga ● Si el mango calentado se enciende, puede causar el parpadeo de la luz amarilla ● Es decir, en este momento la batería no está cargada del coche ● Un pequeño giro en el gas, ya está verde de nuevo ● Si entiendes este principio, puedes imaginarte mucho más fácilmente cómo se ha cargado o no la batería ● Uso dos cargadores CTek diferentes, uno con 0.8A y otro con a0 ● 8 / 5A ● El indicador es impermeable, el cierre del enchufe es a veces un poco incómodo ● CTEK hace muchos tipos de adaptadores que cubren la mayoría de las necesidades ● Fácil de instalar, fácil de conectar y sin problemas ● Perfecto Tenemos uno de estos instalado en la batería de nuestra caravana ● Compré dos de estos morros para ajustarlos a nuestras dos baterías de coche, ya que son muy fáciles de conectar ● Si levantas el capó para comprobar las luces de advertencia para ver el estado de la batería funciona muy bien ● Genial para comprobar el estado de la batería con el sistema de semáforos ● Simplemente conéctalo a un cargador Ctek ● Muy recomendado 'Muy recomendado' 'Muy recomendado' ●
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