Funciona muy bien, poner una pequeña pega que se lleva a cabo los controles correctamente ● Todo muy plástico, pero hace el trabajo Funciona muy bien y es tal que la foto! Muy rápido, muy fresco y muy útil ● Mi hijo le encantó ● Muy cómodo y práctico, ya que es lo que el vendedor descrbe mis hijos slucinaron No ha sorprendido gratamente ● Una estación de carga de gran utilidad y ocupa poco, perfecto para tener los controles en un lugar guardado durante la carga ● Es un regalo así que no puedo decir mucho, excepto que si yo no he dicho nada es porque va a estar bien que fue un regalo para mi hijo ● Este cargador funciona perfectamente simple para la PlayStation dos controles ● Se adaptan perfectamente y la plataforma es muy estable ● resaltar los LEDs azules que dan muy buenos ● Discreta cargador, original y muy bonita, ideal para ordenar los controles y tengan siempre listo para jugar ● Entrega muy rapida ● Transmito evaluación de mi hijo.
- cargas mucho más rápido.
- ocupa poco espacio.
- cables de salida.
No recuerdo la palabra que lo llamó, pero lo que más le gusta es que su juego-centro se veía profesional.
Se recomienda y sabe algo de esto ??
Leer más