Buen producto a un precio muy asequible ideales para recargar el pad de la fuente de alimentación externa LED PS4 ● Los LEDs son un poco de 'ambigua, rojo cuando se ha completado la carga, el verde mientras se carga el controlador ● Un poco engorroso' para fijar el controlador para la carga, pero luego no se mueve y no sale de su asiento, sin temor a que se caiga ● producto excelente y materiales qualitàa hace su trabajo sólo un pequeño detalle de calidad, se me hace dificil de desconexión ● Creo que el usuario podría llegar a daños en la palanca de mando ● He tenido un problema con dos LEDs (rojo y verde), pero no cambiaría ellos, ya que cargan completamente inmóvil mi 2 joypad ● En suma, una muy agradable muelle que mira que se siente valioso y lo que los controladores están bien almacenados ● llegado de forma adecuada y producto muy conveniente y embalaje como yo, no sostenga el PS4 en el ahorro de energía para la carga de sierra controlador que la estación tiene una toma única ● Los LED funcionan a la inversa ● luz verde en la carga, completamente cargada luz roja ● Si no se incluyen jostik permanecerá encendida y dirigido ● Conveniente, eficaz e indispensable ● ¿Quién sabe lo que es un Play4 los controladores son cortos para que puedan ser almacenados en un lugar donde se puede también recarga es crítico.
Leer más