Si usas un motor Volvo D5, los tubos no caben en el orificio de la varilla, así que necesitarás tubos más delgados ● Me las arreglé para conseguir alrededor de 4 ● 3l fuera de mi coche que tiene 4 ● 5 litros en total, no creo que hubiera sacado más que eso al quitar el tapón ● Sólo lo usé una vez, así que no puedo comentar sobre la longevidad de la herramienta, pero parece de buena calidad por el precio pagado ● Me llevó media hora sacar el aceite y rellenarlo ● También usé otro tubo para vaciar el refrigerante ● Estaba lloviendo cuando no se hizo la prueba, no como cuando se fue debajo del coche, quitando la bandeja y esperando que no lloviera ● Ojalá hubiera tenido uno antes, ahora puedo cambiar el aceite cada 6 meses sin problemas ● No puedo meter un tubo en el sumidero ● Desafortunadamente, con la moto y su caja de cambios, no pude bajar este tubo para sacar el aceite ● No es un fallo del producto, sólo algo que hay que tener en cuenta si quieres usarlo en una moto ● Sin embargo, lo usé para cambiar el aceite de mi coche y funcionó a la perfección ● Mucho más fácil y menos sucio que tener que meterse debajo del coche para tapar el sumidero, etc ● El tubo pequeño de 8 mm es demasiado grande para bajar al sumidero ● La unión entre el tubo y el depósito era el único problema ● Parece ser un ajuste a presión y era propenso a las fugas ● Aparte de esto, el dispositivo funcionó bien, y vació el aceite en unos 10 minutos ● (4 ● 5L) Mucho más fácil que acceder al sumidero y usar el tapón de drenaje ● Buena relación calidad-precio ● Una alternativa más barata que algunas de sus costosas contrapartes ● Tuvo que volver a bombearlo después de extraer alrededor de 1,5 litros, ya que se ralentizó enormemente ● En general, vale la pena si, como yo, te estás volviendo demasiado gordo y perezoso para deslizarte debajo del coche ● En resumen, vale la pena.