Yo dudaba que esto funcionaría ● Mientras tomaba el controlador aparte me di cuenta de que había restos de un interior líquido derramado ● Lo limpié lo mejor que pude y poner de nuevo juntos utilizando piezas originales primero ● El controlador actuó peor que antes antes de que comenzara ● Entonces ● probado este pequeño cambio de circuitos cinta dulce interior después de la derecha ● Todo es de oro ahora ● 'me doy 5 estrellas por el servicio que ofrece Amazon Buen reemplazo para el controlador de PS4 ● Puede ahorrar mucho dinero ● La cinta es tan sensible como la original, en comparación tiempo de reacción de ambas palancas de mando (original y reparado uno) ● Calidad está muy bien, no a la clase de primera clase, pero diría mejor en la categoría de precio ● 'Un poco caro para sólo el cine, pero todavía no hay 60 € para un nuevo controlador ● Se dejaron de funcionar los botones derecho superior y ● Este producto es compatible con mi controlador de PS4 pero dan servicio de 5 estrellas ● Después del intercambio del controlador es funciona correctamente de nuevo ● Por otra parte, los ataques de cine con exactitud ● Por el precio que no pueden quejarse!'
Leer más