Razer BlackWidow Tournament y Razer Ouboros mouse para ello funcionaron muy bien - después de unas buenas horas de juego este fin de semana estoy ahora en el nivel 28 con un K/D de 1.1 ● Disfruta de tus juegos multijugador FPS en la PS3 con esto ● Si estás acostumbrado a los juegos de PC o simplemente tienes problemas para poner los cabellos cruzados en la posición correcta ● Una vez que lo tengas calibrado, es imbatible ● Puedes tener una sensibilidad extrema sin la preocupación de hacer giros de 360 grados como lo harías en un controlador de PS3! Funciona bien pero es un poco complicado de programar ● No he conseguido que funcione como yo preferiría, el retraso del ratón también es significativo ● Compré esto con la esperanza de que estuviera bien y ha superado mis expectativas ● Estoy muy contento con esto, y ya he comprado más 2 unidades para mis amigos ● Es un producto increíble y es sólo plug and play ● Tengan en cuenta que se necesita un ratón de alto DPI para obtener el mejor efecto ● He tenido problemas con el Razer Nostromo aunque, parece que no funciona con la varilla del pulgar (que programo para saltar, esprintar, agacharse etc) En general, excelente ● Acabo de comprar unos auriculares inalámbricos para juegos de Sony (también son bonitos y funcionan en el PC) y planeo conseguir el pack de expansión (y el MW3) ya que ahora confío en poder jugar en la PS3 sin frustración ● Ahora, si sólo la PS4 gfx coincidiera con mi configuración i7/ASUS G680gtx! El convertidor llegó a tiempo ● Una vez que lo abrí, tuve que buscar un ratón y un teclado compatibles, hay una lista en la página web ● Cuando fui a CoD o a juegos de disparos ● Me llevó un tiempo configurar los botones del teclado ● Tomó alrededor de 3/4 minutos para configurar los botones y 5/6 para calibrar In-Game.
Leer más