Excelente copia de seguridad, gran caída también cuando las necesidades normales del controlador de carga Estos son los controladores baratos, pero hacen su trabajo ● La calidad de las mismas no es tan refinado como cualquiera de los modelos oficiales o superior finales, sino que están funcionando plenamente controlador cómodo, funciona como debería muy feliz con la compra ● Buen precio y entrega rápida ● Buena robusto, controlador sólido que es ideal para jugar juegos clásicos retro en mi pi frambuesa ● Fue comprado como regalo de Navidad, y parecía estar bien ● Comprado debido a los niños que pierden suficientes baterías para alimentar un pequeño país.
Yo prefiero inalámbrica, pero harto de encontrar todos nuestros controladores sin energía buen control ● Poco pegajoso en las palancas traseras, pero creo theyve roto en un poco ahora y parece que funcionan bien ● Mi hijo le encanta ● Adecuado para el propósito ● Hace lo que debe hacer! Buena como lo es No es tan buena como la oficial xbox pero está bien ● Los botones no responden tan bien, pero por el precio que supongo que no puedo esperar algo mejor ● Muy bien hecho punto, muy sensible a las acciones ● Ningún botón o el movimiento de retraso, una cosa que puedo decir es que es más de un color rojo que rosa.
Leer más