La PS4 es el único mercado que ofrece un casco de realidad virtual ahora, como Microsoft y Nintendo son otras cosas por ahora ● Tienes que saltar al mundo de la PC para encontrar los productos más potentes como el HTC Vive o Oculus Rift ● Después de las primeras semanas de euforia, cada vez que he tenido que usarlo para probar los juegos que pensé: ahora tengo que usar el casco de nuevo? Lo Club ● Me da una pereza brutal a tener que usar un casco ● Y no sólo a causa de todo el lío de cables que tienen que desplegar cada vez que quiera jugar con él, sino que las causas de fatiga ● Un nivel recomiendo este juego: 'Batman: Arkham VR' ● Ideal para todos los amantes del ventilador del caballero oscuro ● Me gustaría que fuera un conjunto más larga y completa, el trabajo de investigación mecánica muy bien en RV y el ambiente es maravilloso ● 'Thumper' obra musical / loca / miedo que pretende dar a la locura ● 'Vuelo de Eagle' te pone en la piel de un águila volando sobre París ● Resident Evil 7' ● No apto para personas con problemas del corazón ● 'Star Wars Battlefront Rogue Uno: Misión RV' es un corto, contenido libre ● Modo cine es compatible con PS4, PS3, PC y cualquier dispositivo con salida HDMI ● El precio es alto para algo que en pocos meses será bajar el precio ● Muchos cables (demasiados) La cámara que siguen vendiendo tan caro para el poco uso que tiene (un poco más que el trackeo del casco) ● 'Lo único malo son los problemas que tenemos desde las Islas Canarias a hacer pedidos a Amazon, que nos tienen secciones algo ● Corrí a comprar en este paquete muy bien de precio ● Fue un poco reticente a la cuestión de la realidad virtual por encima de la actualización tasa y el efecto de la rejilla de pantalla'
Leer más