La bolsa es de 10 kg y es enorme ● Nuestros conejos jóvenes les encanta y estamos apenas el destete a los alimentos para adultos, ya que está envejeciendo ● Las piezas de gránulos varían en forma y tamaño ● Algunos pueden ser tan largo como el dedo ● Y la curva como un gancho que puede ser agudo ● Así que tengo que romper en pedazos de mis conejos ● Bueno para el precio ● Los conejos que disfruten ● Tenemos esto en suscribir y ahorrar, al igual que con el descuento del 15% funciona un poco más barato que hacer el viaje a nuestra tienda local de mascotas ● Una de mis conejos mayores ha sido muy mal hace poco (muy malas infecciones de oído y de los senos paranasales, que está en vías de recuperación, aunque) ● Ha perdido mucho peso y no ha sido muy activo por lo que sus músculos necesitan la construcción de lo que he estado supliendo su comida habitual con pequeñas porciones de estos gránulos ● Se vuelve loco por ellos y está aumentando de peso muy bien - que tiene mucha más energía ahora! Me imagino que sería genial para dar cada vez mayor conejitos los nutrientes que necesitan ● Para sus hijos el 500 es suficiente, el 1 Tb es más para el jugador profesional / obessive ● Los gráficos y sonidos son grandes ● Sólo necesita un poco más de trabajo a la interfaz a ser más fácil de usar ● Despertándolo mientras que en el modo de reposo tiende a no funciona a veces - sólo los destellos de luz azul y tiene que ser reiniciado ● Esta consola es una gran relación calidad-precio en su precio actual ● No soy un chico de ventilador por cualquier medida, pero esta consola tiene tantas exclusivas de juego que vale la pena, y en este precio que era imposible no hacerlo ● Este fue un regalo para el cumpleaños de mi hijo ● Él está en la luna! Fantástico ● Tengo una internet absolutamente basura como yo vivo rural a fin de no utilizar cualquier consola en línea, pero grande, agradable, ligero y pequeño ● Olvide ir de vacaciones y caminar en la gran pared de China y navegando los siete mares este increíble poco de la grandeza de la consola traerá una lágrima la vida de cualquier ermitaño como yo.
Leer más