La orden recibida en la mañana del martes Domingo
Con el código Fortnite nada que decir por el precio de 220 € a nueve con todos los accesorios muy feliz con mi artículo compras como se describe, totalmente funcional ● La presentación tuvo lugar con antelación ● Excelente experiencia de compra Como siempre la mejor Amazon ● embalaje perfecto y 2 días en llegar ● el objeto Creo que es bien conocido y no necesita mayor explicación ● Gracias a Dios que la entrega fue rápida ● En tiempos de coronavirus con un muchacho de 17 años de edad, y una casa de 14 años de edad en juego era la salvación ● El precio excelente, el último acceso (220), porque entonces todo está tomando ventaja de la situación ahora ● El producto llegó en un tiempo récord, todos perfectamente coincide con la descripción ● Están a la espera para el proveedor de aclaración sobre el código del juego comprado para mi viejo PS4 el primer modelo por desgracia murió después de cinco años.
Al llegar el día después del empaquetado bien a su gusto ● Montado de forma rápida y ahora trabaja es muy tranquilo.
El producto y, por supuesto, usted sabe que no soy yo para decir si o no recomendar
A cargo nuevo 1 TB 234 € Bueno! ¡Excelente! muy bien todo perfecto y rápido
Leer más