Comando es lo que está buscando, si lo que desea es jugar bien cualquier juego que necesitan una carga ● 100% compatible con todos los sistemas de juegos de Windows ● Buena construcción, aunque el yoistick principal recibe olgura antes de lo que me gustaría ● Buen precio, cómodo y ergonómico, recomienda 10/10 ● Los botones de movimiento son un poco vago acerca de un comando original, pero se maneja bien ● El cable es un poco corto en comparación con un originalcommand también ● conexión USB reconoce inmediatamente los conductores (no necesita ningún tipo de instalación externa) ● En mi caso tuve un problema y que necesitaba ponerse en contacto con el vendedor y la atención y la velocidad con la que asistí fue muy buena ● En conclusión, el precio bueno , ● cómodo, ergonómico y ergonómico, recomendado ● 10 / 10 ● Los únicos inconvenientes que veo, así que me quité una estrella es que la sensibilidad es demasiado alta (aunque remediable) y en un momento se apagó debido a que, sin previo aviso ● por lo demás muy bien y estaba muy rápidamente ● El control es perfecto, el tacto es casi ike el controlador Xbox original ● El único problema es que el cable es mucho más corto, y si estás acostumbrado a usar un controlador de juego con cable largo en el sofá go necesita un cable de extensión USB ● Además de que soy muy feliz con la compra, lo tengo desde hace unos meses y todavía funciona como el primer día.
Leer más