Xbox 360 sigue un panel superior y crea todavía divertido (incluso sin Kinect) perfecto estado ● Consola llegó rápidamente y en buenas condiciones! ¿Quién va a comprar un know XBox por qué y para todos los que quieren que no sé y decidir lo que debería ser, que deben ser bien leído en Internet un poco ● Buena consola, con buenos gráficos, con acceso a internet, pero yo creo que hay que pagar por Xbox Live Gold es un terrible fracaso ● No sólo Xbox 360 Slim de Xbox 360E ● Que funciona hoy después de 2 años aún es maravilloso ● Después de 2 años jugando también completamente suficiente ● Después de 10 años, el éxito de X-Box mayor parte de todos los tiempos no es polvoriento incluso después de 10 años ● Especialmente con el accesorio Kinect, el X-box es en tiempos Corona para toda la familia cambio bienvenido ● La mejor relación calidad-precio con la Xbox 360 ● El más exitoso X-Box de mudarse allí no es polvo, incluso después de años diez ● Sigue siendo el mejor valor con los mejores gráficos, pero la Xbox es mejor que la PS3 ● La Xbox es una compra mejor en general ● Los juegos son para barato y durante 2 horas a la semana jugando alsocompletely suficiente ● Comentario: 'Me feliz, es fenomenal, ultrarrápido aunque un poco ruidoso Algo rascó pero poco, funciona perfectamente y me sale muy rápido.'.
Leer más