Montado en menos de media hora ● Creada en cinco minutos ● Funciona muy bien, sin conjeturar qué marcha Estoy en más ● Montado en un Honda CB1000R, sólo se enchufa en el cable de enlace de datos próximos a la ECU ● Fácil de instalar en una CBR600RR 2005, levante el asiento principal, Retire la cubierta del conector rojo cerca de la batería, conecte el indicador de marcha, ejecute el cable en el tablero e ir a través de los engranajes ● Realmente útil fuera de la carretera para saber qué equipo estás en que el 250L no tiene par masiva y un error puede ser doloroso ● Envío y entrega eran excelentes ● Sin duda, recomendaría este en la actualidad, pero no puedo decir acerca de la fiabilidad a largo plazo ● Sólo se muestra la marcha cuando se suelta el embrague, que está a la par con la mayoría de ellos, pero no fue un problema ● Sería mejor si había algún tipo de soporte o el soporte suministrado, aunque para mí siento que era una buena relación calidad-precio como es ● Equipado esto a mi 2012 Honda CBR600RR ● Fue un plug and play simple, el conector es pre-instalado por lo que sólo tuvo que conectarlo a mi puerto diag debajo del asiento delantero entonces se enciende ● Funciona muy bien, que qué equipo que se encuentra cuando se suelta el embrague (si está parado en luces de engranajes se obtiene un símbolo -) dice No es posible ver el número de cambios en la luz solar directa, pero que sólo tiene que mirar cuando se pasa a través de una sombra edificios ● Vale el precio ● Comprado esto para mi 2017 CB500f tomó alrededor de 5 minutos para adaptarse ● La almohadilla adhesiva adjunta ha sido perfecto de una semana sobre, algunos han dicho que no se pega bien, pero para mí ha sido perfecto ● En general un gran valor, no se molestan con la cara curar versiones tecnología en € 140, esto hace el mismo trabajo y no ha indicado un engranaje incorrecto vez.
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