AO Hookah SmokeControl Manguera narguile

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 73
Valoraciones + 47
Precio medio últimos 90 días 16,05 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE AO HOOKAH SMOKECONTROL MANGUERA NARGUILE

Todo funciona perfectamente bien grande ● Hace lo que debe'' ''Los ataques de tubo que bien acaba ● El único en el que estoy preocupado es el cierre ● Debido a que está hecho de plástico y se mantiene unido también ● Pero el tiempo lo dirá, sí ● compré para mi hijo como un pequeño regalo de la pieza ● Puesto que él es jugador, y fumar pipa de agua, me pareció bastante práctico ● estaba muy feliz ● también parece mantener bien y encajar perfectamente'' ''fue en parte siempre molesto durante el juego para tomar una mano del controlador para tomar sólo un tren desde Fife ● el soporte del tubo es un gran gadget para resolver ese'' ''Ahora por fin puedo fumar en paz, mientras que los juegos de azar! el ángulo puede variar para adaptarse a todo mis boquillas a la misma y se mantiene ¡a prueba de bombas! Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE AO HOOKAH SMOKECONTROL MANGUERA NARGUILE

• Ajuste individual: el soporte de narguile para PS4 está especialmente diseñado para boquillas de cachimba delgadas y alargadas con un diámetro comprendido entre 17 y 22 mm.
  • Cada soporte de manguera para PS4 ha sido sometido a pruebas de manera individual y se ha embalado cuidadosamente.
  • Un accesorio imprescindible: no juegues más si no tienes este soporte de narguile para PS4.
  • Acabado de alta calidad: el soporte de manguera SmokeControl Basic de AO Hookah está fabricado en un resistente plástico con un acabado preciso.
  • De lo contrario, solo te divertirás a medias.
  • Sistema de clic para un montaje sencillo: este soporte de manguera de narguile de AO ofrece una larga duración y se ajusta alrededor del mando de la PS4 a la perfección gracias a un sistema de clic.
  • El soporte de narguile Basic de AO te permite hacerlo fácilmente.
  • Para jugar cómodamente: podrás jugar y fumar tu cachimba al mismo tiempo de manera despreocupada y relajada.
  • El ángulo y la posición se pueden ajustar según la colocación que desees.
  • De esta forma, el soporte queda sujeto y puede abrirse presionándose suavemente con 2 pulgares.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE AO HOOKAH SMOKECONTROL MANGUERA NARGUILE

Precio medio 16,05 €
Precio + barato 15,09 €
Precio + caro 17,01 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría