Silicona Stickstick Analógicos Protectora Sonriente

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 88
Valoraciones + 718
Precio medio últimos 90 días 8,28 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE SILICONA STICKSTICK ANALÓGICOS PROTECTORA SONRIENTE

Yo lo uso mucho porque es ligero, cómodo y tiene una gran capacidad sin ser excesivamente grande ● Me gusta el diseño de oro sobre fondo negro que pone claramente de manifiesto los números romanos en el dial ● En cuanto al mecanismo, sólo que ahora puedo decir que funciona bien y que la precisión es normal en lo que puede ofrecer un reloj de este precio' 'yo uso estas pegatinas para cerrar los envíos comerciales y son bastante evidentes ● se dará un aspecto bueno en el producto final, y el precio no tiene aún la unidad un costo ' 'el único defecto que pondría los tornillos que sujetan el interior del bulbo, que no son demasiada calidad y tienen que supervisar intentando desenroscar para que la cabeza no se deforme'' es pequeño y bueno, cuando usted los datos encierran más ● Cuando se cerramiento de datos más, es bueno ' ● 'Es pequeño y es un material de buena ● Es un valor muy bueno' 'Cuando los datos de sus datos que encierra más, cuando es pequeño es bueno ...' 'Yo lo uso mucho porque es ligero, cómodo y tiene gran capacidad sin ser excesivamente grande ● me gusta el diseño de oro sobre fondo negro que pone claramente de manifiesto los números romanos en el dial ● en cuanto al mecanismo, sólo que ahora puedo decir que funciona bien y que la precisión es normal en lo que puede ofrecer una ver este precio ' 'yo uso estas pegatinas para cerrar los envíos comerciales y son bastante evidentes ● ellos dan un aspecto bueno en el producto final, y el precio no tiene incluso conducir un costo'' el único defecto que pondría los tornillos que sujetan el interior del bulbo, que no son demasiada calidad y tienen que supervisar tratando desenrosca para que la cabeza no se deforme' 'es pequeño y bueno, cuando usted los datos encierran más ● cuando usted datos recinto más, es bueno.' 'Es pequeño y es un material de buena ● Es un valor muy bueno' 'Cuando los datos de sus datos que encierra más, cuando es pequeño es bueno ...' Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE SILICONA STICKSTICK ANALÓGICOS PROTECTORA SONRIENTE

• ✔Con caja de carga rápida: Cada auricular tiene una batería incorporada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas cuando se carga a 4 voltios
  • ✔La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi: Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • ✔Accoppiamento Rapido Automatico: Basta estrarre gli auricolari dalla custodia di ricarica e si accenderanno automaticamente e si accoppieranno l'uno con l'altro,quindi si collegheranno in pochi secondi al tuo dispositivo. In pochi secondi entrerai nel gioioso mondo della musica.
  • ✔Garantía satisfactoria garantizada: Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente en el centro del comprador o por correo electrónico de soporte. Le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Se asegurará de que su compra sea agradable.
  • ✔Uso cómodo e impermeable IPX5: Cada uno pesa 3s .5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE SILICONA STICKSTICK ANALÓGICOS PROTECTORA SONRIENTE

Precio medio 8,28 €
Precio + barato 7,87 €
Precio + caro 9,27 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría