juego educativo interesante con el que entender a los más pequeños como se puede generar energía solar! Fácil de montar y explicar cómo funciona la energía solar para cada niño de 7 años.
Un regalo perfecto juguete completo con varios robots y con una muy buena mano Era un buen regalo para mi sobrino ● El montaje fue fácil, pero con mi ayuda finalmente consiguió que compramos para darle a un niño y ha sido un evento con energía solar y es suficiente para niños y aprender deviertan Creo que fue una buena compra ● Es un juguete bueno para empezar la mayoría pequños en estos asuntos robots son diversión de montar nosotros mismos.
Después de caminar solo, sin baterías Fue un regalo para un niño de seis años que comienza con la robótica en la escuela y feliz, ja ● Tiene una sola robots armados, su padre le ha ayudado a colocar la placa ● Un éxito ● Nos encanta el juguete ● Muy educativo, activa la imaginación de los niños y pasar el entretenimiento horas ● Primero juguetes de montar y luego crear sus propias historias ● 100% Recomendaciones
Leer más