Él envió en perfecto estado y control, así ● El único problema es que no incluye el cable para cargar el control de la batería Es muy bueno, lo que contrasta con el negro que sale de la PS4 ● La pena es que no viene con el cable, pero no tan jodido por eso que es muy común ● Es muy cómodo, las palancas de mando no son tan malas como se decía y se pueden utilizar en PS3, ¿qué más se puede pedir? Mando original Sony blanco, no demasiados en el mercado, con la calidad que estamos acostumbrados estoy bien ● Envío rápido, lo que resulta en el producto exacto que indicó.
El producto cumple con las expectativas ● Un comando de blanco estándar compatible con PS4 ● Pro no sé qué más decir la verdad el precio es correcto y un controlador para que PS4 Funciona tan bien que mi hijo tiene la UE viene con PS4 se queja de que la suya es peor ● entrega como siempre bien con Amazon Es un comando buena ● No SCUF-Gaming ni tener esas pijadas, pero es robusto, y le ofrece 2 años de garantía, no sólo dan como SCUF diez tres meses muy jetas ● Funciona como un encanto, y es elegante ● Creo que mejor que los negros que vienen de serie con el PS4
Leer más