Sony Mando Shock Blanco PlayStation

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 85
Valoraciones + 62
Precio medio últimos 90 días 97,16 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE SONY MANDO SHOCK BLANCO PLAYSTATION

Él envió en perfecto estado y control, así ● El único problema es que no incluye el cable para cargar el control de la batería Es muy bueno, lo que contrasta con el negro que sale de la PS4 ● La pena es que no viene con el cable, pero no tan jodido por eso que es muy común ● Es muy cómodo, las palancas de mando no son tan malas como se decía y se pueden utilizar en PS3, ¿qué más se puede pedir? Mando original Sony blanco, no demasiados en el mercado, con la calidad que estamos acostumbrados estoy bien ● Envío rápido, lo que resulta en el producto exacto que indicó. El producto cumple con las expectativas ● Un comando de blanco estándar compatible con PS4 ● Pro no sé qué más decir la verdad el precio es correcto y un controlador para que PS4 Funciona tan bien que mi hijo tiene la UE viene con PS4 se queja de que la suya es peor ● entrega como siempre bien con Amazon Es un comando buena ● No SCUF-Gaming ni tener esas pijadas, pero es robusto, y le ofrece 2 años de garantía, no sólo dan como SCUF diez tres meses muy jetas ● Funciona como un encanto, y es elegante ● Creo que mejor que los negros que vienen de serie con el PS4 Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE SONY MANDO SHOCK BLANCO PLAYSTATION

VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE SONY MANDO SHOCK BLANCO PLAYSTATION

Precio medio 97,16 €
    Precio + barato 93,27 €
    Precio + caro 107,85 €
    VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría