Cee Dualshock Camouflage Reedición importación

Producto destacadoOferta disponible
Precio medio últimos 90 días 0,00 €

OPINIONES DE CEE DUALSHOCK CAMOUFLAGE REEDICIÓN IMPORTACIÓN

La verdad era un gran precios de compra es muy fresco ● También uso poco PS4, pero este comando caigo, Gran compra ● Llego a nada menos, no me ha dado ningún problema ● Yo al igual que la palanca de mando son un poco más difícil de lo habitual, ya que se ajusta a mi juego modo de productos de buena calidad y un buen precio ● comando guapo allí, cómodos, de buena calidad, es de esperar pasado, un poco caro en mi opinión pero execelente! Es exactamente como me lo imaginaba, y como se ve en la imagen, funciona muy bien ● Noto controles un poco más difícil de lo normal ● Me encanta este diseño es muy fresco va a parar, pero cuando encantacompradlo todo bajar mejor, ya que sangró los controles de los huevos El control es bueno, funciona bien, probé una hora y ofrece lo que dice, esperemos que la batería dure ● Tuve que devolverlo por qué la batería no funcionaba ● Pero encantados con la facilidad de los procedimientos de reembolso, de lo contrario el producto parecía buena calidad IIT es fabuloso una distancia remota, de que no tiene nada que envidiar a la PS3 y cuesta la mitad. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE CEE DUALSHOCK CAMOUFLAGE REEDICIÓN IMPORTACIÓN

• Built in speaker for extra sound effects as well as a stereo headphone jack so you can attach a headset straight to the controller.
  • Ergonomic design adds to comfort, while highly responsive analog sticks and buttons mean greater precision.
  • Reduced latency when connected to the PS4 console over USB.
  • Vibration feedback helps make you feel even more deeply engaged with the action.
  • The Light Bar now shines partly through the front of the controller, making it easier for the PlayStationCamera to track.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE CEE DUALSHOCK CAMOUFLAGE REEDICIÓN IMPORTACIÓN

Precio medio 0,00 €
Precio + barato 0 €
Precio + caro 0 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría