Comentario: Gran relación calidad-precio ● Funciona perfectamente con PS3! También es compatible con aparatos Android y otros ● Algunas guías del apretón de la palma que no me gusta porque tengo las manos grandes ● El único problema es que a veces tiene un poco de una rabieta y se atasca ● No es un factor decisivo para mí, especialmente teniendo en cuenta el precio en comparación con DS3s oficiales ● .'El mejor controlador de juego en el mercado' - Crítico ● 'El mejor controlador DS3 para el dinero' Si todavía jugar en serio en la PS3, probablemente obtendrá el controlador oficial, sobre todo si lo hace multijugador ● Para eventuales sucios como yo, es completamente bien ● 'Absolutamente fantástico gran acumulación y la mitad del precio del original ● La respuesta es grande y la batería es de larga duración ● Muy buena relación calidad' 'Se lo recomendaría a cualquier cuerpo que necesita un reemplazo remoto' 'Sólo deseo que me encontré hace it meses! :) encantados con este controlador' 'es muy cerca de un Sony remoto, pero con guiones para los dedos en la parte inferior ● esto no es un problema, pero no es necesario' 'muy contento con él, sólo desearía que era más barato'
Leer más