Controlador PS3 inalámbrico Descarga Playstation

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 78
Valoraciones + 746
Precio medio últimos 90 días 28,63 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE CONTROLADOR PS3 INALÁMBRICO DESCARGA PLAYSTATION

Comentario: Gran relación calidad-precio ● Funciona perfectamente con PS3! También es compatible con aparatos Android y otros ● Algunas guías del apretón de la palma que no me gusta porque tengo las manos grandes ● El único problema es que a veces tiene un poco de una rabieta y se atasca ● No es un factor decisivo para mí, especialmente teniendo en cuenta el precio en comparación con DS3s oficiales ● .'El mejor controlador de juego en el mercado' - Crítico ● 'El mejor controlador DS3 para el dinero' Si todavía jugar en serio en la PS3, probablemente obtendrá el controlador oficial, sobre todo si lo hace multijugador ● Para eventuales sucios como yo, es completamente bien ● 'Absolutamente fantástico gran acumulación y la mitad del precio del original ● La respuesta es grande y la batería es de larga duración ● Muy buena relación calidad' 'Se lo recomendaría a cualquier cuerpo que necesita un reemplazo remoto' 'Sólo deseo que me encontré hace it meses! :) encantados con este controlador' 'es muy cerca de un Sony remoto, pero con guiones para los dedos en la parte inferior ● esto no es un problema, pero no es necesario' 'muy contento con él, sólo desearía que era más barato' Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE CONTROLADOR PS3 INALÁMBRICO DESCARGA PLAYSTATION

VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE CONTROLADOR PS3 INALÁMBRICO DESCARGA PLAYSTATION

Precio medio 28,63 €
    Precio + barato 26,91 €
    Precio + caro 31,49 €
    VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría