Permanece conectado al ordenador lo reconoce como un controlador de Xbox para que no tenga que configurar ● Crítico: Me ha sorprendido por el control de calidad, materiales, capacidad de juego y agarre ● Por el precio no se puede pedir más ● El controlador tiene una muy buena construcción, los botones son cómodos de prensa y no emiten ningún sonido extraño ● El PC tiene ningún problema en reconocer y juegos de reconocer y configurarlo en el momento ● También sirve para consolas ● El modo de juego es muy bueno con él y nada áspero como se esperaba para el comando de precio que tiene ● Los controles son muy ergonómico mi gusto, siempre he jugado bien con ellos y la verdad es que no quiero cambiar, lo recomiendo si usted juega juegos de PC ● Funciona bien y aunque está conectado con la longitud que tengo más que suficiente para pasar sin problemas ● Los palos y disparadores funcionan perfectamente, pero el botón B funciona con regularidad, pero da una sensación extraña y parece un defecto de fábrica tanto la PS3 y el Smart TV al PC.
Leer más