Comando tiene la ubicación de sus controles como la Xbox ● El cable es de 2 m de largo (perfecto para jugar en PC) ● Comparando este comando con uno de 360, son iguales ● Los dos botones como crucetas tienen buena sensación y responden bien ● Los botones tienen buen tacto y una respuesta rápida pesa lo suficiente como para que no se cansa de tener en la mano y vibración funciona como debería, recomienda para comprar si usted busca un mando con una relación calidad / precio de los 10 ● Por la mitad de precio único oficial, la verdad vale la pena ● Por ese precio no se puede pedir más ● Para un meticuloso: es muy similar a la original en el tacto y presionando los botones, también en apariencia ● La longitud del cable es suficiente para jugar cómodamente ● Los juegos son del 2008-2012 año más o menos, y el sistema operativo Windows XP y va muy bien ● Tiene la vibración de mejores vacunas aviso ● Funciona perfectamente en los juegos que he probado ● Yo, literalmente, sólo tenía que el enchufe y el PC lo reconoce como un comando de Xbox ● Lo estoy usando en mi portátil para jugar casualmente y estoy muy feliz ● Es muy buena calidad y los materiales no son malos ● Al pulsar los botones es muy exitosa, el cable se asegura que no se pierda la conexión inalámbrica o baterías ● Tiene rallotes en la espalda, y las marcas de caja sin marcar me creo que podría ser de segunda mano ● Mando barato, pero aún así creo calidad ● Si no es de segunda mano que sería bueno para entregar los productos impecables, y si es de segunda mano que indicar claramente en la descripción ● 'No voy a quejarse de comando de 20 euros, pero no puedo evitar tomar distancia de una estrella para eso ● Ninguna instrucción que especifica manual de cómo funcionan algunos botones'
Leer más