SODIAL Adaptador Converter Mando Negro

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 80
Valoraciones + 119
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE SODIAL ADAPTADOR CONVERTER MANDO NEGRO

3 € y pico me corría el riesgo ● De lujo va, reconozco todos los botones, cruceta y 2 joysticks digitales, todo lo que no he probado es el segundo mando, pero me imagino que va a estar bien ● Funciona perfectamente, he recuperado juegos antiguos pensé caído en el olvido ● Sin necesidad de instalar ningún software del adaptador funciona perfectamente sin ningún problema detectar los controles ● Muy recomendable para aquellos que tienen controladores de PS2 viejos que quieren usar con su PC ● ''Piratas Incluso también operan y de buena calidad ● Después de dos Multitaps Nunca pensé que habría trabajo más barato perfectamente ● Yo estaba sorprendidísimo no sólo funciona el volante pero no hay necesidad de instalar nada en 5 minutos me estaba jugando con él y va muy bien ● Gracias ● ''Comprar este adaptador para conectar mis controladores de PS3 de edad en la PS3 para que podamos tener más controles para jugar con amigos Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE SODIAL ADAPTADOR CONVERTER MANDO NEGRO

• Se aplica en el PC.
  • Color: Negro
  • Tamano: Aprox. 46 x 46 x 15 mm
  • Sistema de operacion soportable: Windows 98/ME/2000/VISTA, Windows XP (DirectX 7.0a o superior), etc
  • Soporta mando de PS1/PS2 con cable o inalambrico.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE SODIAL ADAPTADOR CONVERTER MANDO NEGRO

Precio medio 0,00 €
Precio + barato 0 €
Precio + caro 0 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría