El único inconveniente es el sonido de VENTILADORS, que es más potente que el juego ● Fácil de instalar y conectar, ahorra espacio en el armario y funciona de lujo ● muy recomendable ● Compatible con PS4 y delgado, el profesional no piensan en forma ● altamente recomendado ● 'Muy útil ● Hasta ahora ha tenido una base, un soporte vertical para PlayStation 4 Delgado y mobiliario para juegos de control de carga ● Ahora lo tengo todo en un solo lugar' ● 'Había mucho tiempo quería cogerme una base para poner mi PS4 verticalmente pero cuando vi esto con sus seguidores para que se enfríe, su base a los controles de carga y las ranuras de juegos de cabeza tiró de mí para ello' Muy contentos con esto ● 'Tengo una PS4 normal y esto ayuda a perfeccionar sirve ● Es estable y se enfría bastante bien ● También ahorra espacio en la mesa para su uso, así como una sala de escritorio y necesidad de escribir' ● Muy cómodo de haber ordenado a los comandantes y la recarga a la vez ● 'Me he encontrado muy bien ahora soy muy feliz ● La PS4 se adapta bien a la PS4 delgada, la posición de los controles a su lugar y no tenerlos por ahí sin carga siempre se recoge'
Leer más