lápices Faber-Castell tienen una gran calidad, se desvanecen muy bien y son perfectos para crear efectos mezclados con otras técnicas o comenzar con los pasteles.
Muy feliz con la compra ● Elegante, para los que saben y no saben cómo dibujar muy buena tanto en calidad y presentación ● No vale la pena comprar más caro ● Las pinturas están muy bien y son muy buenos.
Poca variedad de colores al ser solo 12 pero como mi hijo quería empezar a pintar con descarga en colores pastel con sus responsabilidades ● Me encanta, nunca he tenido lapoces usados pastel y amado ● Lo recomiendo para el dinero, porque las tiendas son generalmente mucho más caro La marca sigue cumpliendo a la perfección todo bien ● Hay que tener en cuenta que una cara de la pala es necesario afilar ● Todo perfecta calidad de acuerdo a la marca.
El caso es muy amplia gama de colores ● Q es tan buena compra, creo que son muy buena relación calidad-precio ● los colores se mezclan bien y me gusta la consistencia que tienen buena calidad, colores brillantes, fáciles de difuminar ● Si desea un acabado profesional su trabajo estos lápices son los más adecuados mi punto de vista ● Vale cada centavo.
Leer más