El caso cabe perfectamente comando PS4, tiene diferentes rugosidad en ambas las asas y en la parte posterior para un mejor agarre, viene con 4 juegos de joystick diferentes que le ayudan a mejorar su experiencia de juego ● La única cosa que no me gusta es que el color es al azar y no puede ser diente ● Mis sobrinos felices, dicen que ahora mando no se resbale de las manos ● Precio vale la pena, ya que también protege el control de pequeñas protuberancias ● 100% recomendable' Producto ideal para horas y horas jugando a la play station como la silicona antideslizante son súper control eficaz ● Incluye dos pares de tres alturas diferentes para precio inmejorable jugadores profesionales de calidad y capacidad de adaptación ● Los ajustes de cobertura perfectamente terminado ● Tiene los asperezas que impiden que se drena y protectores de la palanca de mando viene con varios modelos para poner el que más le guste ● Mi hijo está encantado ● Por el precio vale la pena el precio, ya que ● alsoprotects el control.
Leer más