Potente bien ● RECOMIENDO pequeño, pero si juego comenzó a calentarse lo largo de los años de uso ● El envío llegó perfecto, los ventiladores funcionan bien y considerablemente baja temperatura y el ruido no son muy fuertes pero bastante calentado ● 100% recomendable ● Yo trabajo se acopla con el juego vertical muy bien, todo el cable debería ser un poco más largo porque es lo correcto.
Se activa sólo cuando se detecta el calor y tiene el modo turbo, también puede tenerlas siempre corriendo pero mejor modo automático.
El ruido que hace es aceptable y funciona muy bien aunque hay que decir que también tengo una base de fans que se activan sólo si voy a llegar a jugar mucho la caña ya que estos son suficientes y hacen menos noise'm muy feliz.
Es una necesidad para mantener su juego sin calentar durante horas de juego.
todo lo que pierde un USB no trae otra más fácilmente colocado ● Buen producto es Recomendaciones bastante ruidoso, cumplió con mis expectativas En calienta de modo normal aún más, pero el modo turbo PS4 tiene más y no calienta ● El ventilador es un poco ruidoso ● Es muy fácil de pareja perfecta
Leer más