Cargador Enfriador ventilador enfriamiento auriculares
Producto destacadoOferta disponible
Puntuación
78
Valoraciones
+ 34
Precio medio últimos 90 días 38,98 €
OPINIONES DE CARGADOR ENFRIADOR VENTILADOR ENFRIAMIENTO AURICULARES
Fast lieferung ● Alles así ofrece muy útil un excelente apoyo ● Se requiere ningún cable adicional para la carga ● Sólo el torpe para poner el dispositivo en los soportes adecuados, es un poco molesto ● Los PS4 Pro encaja muy bien en ella, y si es necesario encender el aire, pero más raramente es el caso ● Esto no tiene la versión más reciente del pSVR ● Supongo que sólo el original ● no conteniendo la unidad de disco duro ● Y mi dios me gustaría que hubiera alguna USB puertos ● se requiere que uno de potencia que se cargue los diferentes dispositivos ● Eso es 1/3 ● se lleva a cabo un VR ● Eso requiere un puerto USB ● Eso es 2/3 ● andmy disco duro requiere ausb ● es decir 3/3 de las ranuras USB una PS4 le da ● Por encima de todo tengo un controlador SCUF que no encaja en la ranura del controlador ● Y tengo muñequeras en mis controladores de realidad virtual que hacen que sea un poco más difícil para que sea en el soporte ● es prácticamente sólo un stand que corresponda a mi PRO. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES
CARACTERISTICAS DE CARGADOR ENFRIADOR VENTILADOR ENFRIAMIENTO AURICULARES
- Utilice el tornillo grande para sujetar la PS4 Slim (solo Slim).
- Hasta 420 mA por cada asa de movimiento PS (4 h para estar completamente cargada)
- Mantenga todos sus dispositivos de juego PS4 firmemente y muestre su sistema de juego en una posición vertical para ahorrar espacio.
- Todo esto hace que sea una mejor base vertical pro de ps4 slim con ventilador de enfriamiento con cargador.
- VENTILADORES DE ENFRIAMIENTO DUAL CON ALTA VELOCIDAD DE ROTACIÓN: Dos ventiladores de refrigeración integrados de alta velocidad de 5000RPM PS4 agregan más flujo de aire, reducen efectivamente la temperatura de trabajo de la consola PS4 y prolongan la vida útil operativa.
- HOLD SOPORTE DEL SOPORTE DE LA BANDEJA PSVR: Con la bandeja de soporte PSVR en la parte superior para mantener el equilibrio y asegurar de manera segura las Gafas / Óvulos PS4 VR.
- Ofrecemos una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de por vida para que sea una compra absolutamente sin riesgos.
- Hay una alfombrilla antideslizante en la ranura de PS4 y debajo de toda la base.
- UNIVERSAL PS4 VERTICAL STAND TODO EN UNO: Soporte Sony PS4 Normal / PS4 Slim / PS4 Pro / PlayStation VR.Broader Ranura para VR2 y use la etiqueta adhesiva del cinturón de repuesto para VR1.
- Más compatible como soporte vertical ps4 con ventilador de enfriamiento, soporte vertical delgado ps4 y soporte vertical PlayStation 4 pro.
- ESTACIÓN DE CARGA DEL CONTROLADOR DE PS4 ACTUALIZADO: El cargador Fast Dock admite 1X DualShock 4 controlador inalámbrico y 2X PS Move simultáneamente (adecuado para PS3 y PS4 Move Motion).
- Use la interfaz USB 3.0 del host para suministrar alimentación de hasta 800 mA para un solo controlador PS4 (2,5-3 h para estar completamente cargado).
- Con el botón de apagado / L / H, puede apagar los ventiladores, o cambiar la velocidad del viento en consecuencia.
- El deslizador fijo debajo de la bandeja de gafas PS VR se puede ajustar para fijar la bandeja a la PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim.
- BUENA ESTABILIDAD PARA MANTENER SU ESTACIÓN DE JUEGO SEGURO Y 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL DINERO Sl Ranura PS4 más profunda (2.9 cm) con tapete antideslizante.
PRECIO DE CARGADOR ENFRIADOR VENTILADOR ENFRIAMIENTO AURICULARES
Precio medio | 38,98 € |
Precio + barato | 35,47 € |
Precio + caro | 43,27 € |
Productos en la misma categoría
Borangame Soporte Pared PlayStation Normal
- Excelente
- Perfecto x ps4
- Excelente!
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
vertical estación ventilador enfriador Playstation
- Muy buena base para la ps4