Hama Wandhalterung Kamera Importación Alemana

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 56
Valoraciones + 47
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE HAMA WANDHALTERUNG KAMERA IMPORTACIÓN ALEMANA

Soporte de pared es perfecto para la cámara ● La inclinación de la cámara se fija en el soporte sin ningún problema ● Aunque interactúa el soporte con la cámara a lo largo de la televisión un poco torpe, pero para un agarre muy bueno, me gusta tomar eso en cuenta ● El precio es un poco demasiado alta, como se ve desde el material hace, pero la estabilidad y las miradas buenas vale la pena comprar este accesorio ● Yo recomendaría a cualquier lugar de la leva en el televisor tienen buscan adapta bien ● Tengo el Sony KDL 55NX725 TV y ya que encaja a la perfección ● Incluso puedo sugerir fácilmente el artículo ● La cámara se puede conectar fácilmente (¿cómo manejar esa parte de este grupo de rayar ni idea!) El titular de la misma mantiene adecuadamente mantiene adecuadamente en el televisor ● La cámara se encuentra con el titular muy bien en una pantalla plana ● El precio es de unos 20 euros demasiado para este artículo ● En mi opinión, sería máx ● 15 EUR adjunta ● Soporte para la cámara PS4 ganó por un precio de 19,99 euros ● Puede ser utilizado en cualquier televisor LED con una profundidad de 3 cm, pero para asegurar el soporte en la parte trasera de la TV LED no es problema ● Holder se alinea de forma óptima a las cámaras, se tambalea nada y la cámara podría también de nuevo sin ningún problema desde el soporte encontrado ● ¿Puede la compra de este montaje de la cámara a nadie. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE HAMA WANDHALTERUNG KAMERA IMPORTACIÓN ALEMANA

• Color:Negro
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE HAMA WANDHALTERUNG KAMERA IMPORTACIÓN ALEMANA

Precio medio 0,00 €
Precio + barato 0 €
Precio + caro 0 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría