LeSB Playstation Soporte Vertical Ventilador

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 72
Valoraciones + 30
Precio medio últimos 90 días 20,12 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE LESB PLAYSTATION SOPORTE VERTICAL VENTILADOR

No es adecuado para PS4 delgado ● Tenía que hacerlo porque se especifique nn en funciones ● De todos modos bueno para la PS4 estándar ● Buen producto, la base es sólida y la PS4 es estable en espera, sin embargo, poner el ruido del ventilador es muy fuerte ● Yo sólo usarlo como base y no como ventiladores de refrigeración adicionales no totalmente silencioso, pero mejor de lo que esperaba ● la luz azul es un poco 'demasiado brillante (que tenía que mover la PlayStation no me molesta) y no me convence demasiado de PS4 estabilidad sobre el soporte, aunque en realidad no se movió ● se ve bien lo suficiente ● en definitiva un producto bueno ya que su bajo precio ● ''es un alivio tener puertos USB adicionales, q no hace nada caliente ● Es estable y de juego única ● Junto con los controles del cargador vertical forma una perfecta, práctico y estéticamente perfecto Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE LESB PLAYSTATION SOPORTE VERTICAL VENTILADOR

• Puerto USB HUB de 3 piezas, puede cargar los controladores con el cable de carga mientras juega juegos
  • Soporte de refrigeración vertical perfectamente adaptado para consola PS4 y controladores
  • Con 2 ventiladores de refrigeración incorporados para dispersar el calor de su Playstation 4 y extender la vida operativa de su dispositivo
  • Puertos USB HUB de 3 piezas, transferencia de datos y carga, conveniente para más instalaciones.
  • Hecho de material ABS de alta calidad
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE LESB PLAYSTATION SOPORTE VERTICAL VENTILADOR

Precio medio 20,12 €
Precio + barato 18,71 €
Precio + caro 21,53 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría