LESHP refrigeradora Ventiladores incorporados Controlador

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 73
Valoraciones + 106
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE LESHP REFRIGERADORA VENTILADORES INCORPORADOS CONTROLADOR

Perfecto es lo que quería perfeccionar el producto es mejor que el producto esperado de acuerdo a la descripción, fecha de entrega indicada bien ● Perfecto como indicada Buena Pero confortable y con buenos materiales Todo muy bien que se recoge ● Todo perfecto y rápido ● Buen producto ● Gracias Me encantó grande, la consola no es tan caliente, simplemente hacer ruido, y los controles pueden ser cargadas con tapa ● Una buena ventilación es ahora mi PS4, no muy caliente, mis juegos tienen su lugar especial ● Me ha gustado ● Felicidades a los fabricantes ● Me vino a la hora señalada ● Estoy satisfecho ● Gracias ● llegó a tiempo, y muy buena relación calidad-precio, la verdad es q todo muy bien, no lo valoro 5 estrellas porque los aficionados no son muy poderosos. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE LESHP REFRIGERADORA VENTILADORES INCORPORADOS CONTROLADOR

• Se pueden cargar dos controladores inalámbricos de la serie PS4 simultáneamente.
  • ★ Este producto está diseñado para los fanáticos de los videojuegos, compatible con las consolas PS4 PS4 Slim y PS4 Pro.
  • ★ Soporte multifuncional serie PS4: Soporte vertical consola PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, ventiladores de refrigeración, estación de carga dual de los controladores inalámbricos, videojuegos Almacenamiento de discos DVD.
  • Puede mantener su consola para ser utilizada estable en una posición vertical.
  • ★ anti deslizante EVA en sus dos lados para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro.
  • Puede almacenar discos de juegos de 12 piezas.
  • ★ Incorpora 3 ventiladores de alta velocidad para acelerar el aire dentro de la consola de la serie PS4 para enfriarlo y evitar la alta temperatura, lo que prolonga la vida útil de la consola de la serie PS4.
  • ★ Suministre alimentación desde los puertos USB de la consola serie PS4, sin adaptador adicional.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE LESHP REFRIGERADORA VENTILADORES INCORPORADOS CONTROLADOR

Precio medio 0,00 €
Precio + barato 0 €
Precio + caro 0 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría