Gran calidad de construcción, muy fácil de configurar y también es compatible con bases de Thrustmaster, pero con cualquier otro PC ● Viene de serie con los engranajes auto-rack, otra para secuencial, y dos conectores, uno USB para PC (mi caso) y otro para conectarse directamente a Thrustmaster ● PS4 debe estar conectado a la rueda de dirección para conectarse a la PS4 ● ''Se trata de una última jugada Corsa Assetto sin caja de cambios para jugar con él, es ahora totalmente diferente'' ''Estoy muy feliz de que mi mejor compra'' ''Funciona perfectamente! Aunque al principio parece un poco rígida, a continuación, utilizando está tomando suavidad'' ''las durezas del producto y la sensación de ser real, la variedad para adaptarse a superficies de tipo laminados es simplemente maravilloso'' ''100% recomendable'' ''muy fácil de usar y muy preciso'' ''muy recomendable'' ''absolutamente perfecto'' ''puede ser ajustado de muchas maneras, tales como la detección de la distancia al entrar en la marcha
Leer más