Thrustmaster Ferrari 2960729 Italia Speciale

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 87
Valoraciones + 263
Precio medio últimos 90 días 235,65 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE THRUSTMASTER FERRARI 2960729 ITALIA SPECIALE

Pensó que era una gran adición a la rueda Thrustmaster T500RS ● Carece de una pantalla en la parte delantera para hacerle saber qué marcha y la velocidad que está haciendo, pero que requiere un mod lo que significa gastar más dinero ● Controlar del coche mejora con esta rueda para cualquier calle o coche de competición debido al peso incrementado, el tamaño y la redondez que añade más de un ambiente natural ● Botones se sienten bien, las palanca de cambios de paleta son considerablemente más silencioso que el 458 TX y las llantas de las ruedas de F1 ● Pero carece de la sensación de algo de alta calidad, como era de esperar por la corriente principal del mercado de consumo de bajo precio de este artículo se anuncia para ● Cracking rueda !! Y sí, es válida para T300RS sin nuevos controladores ● Detecta perfectamente ● Estoy satisfecho con este volante Thrumaster Add-on Ferrari F1, no he tenido ningún problema con él es más, el primer día ● Yo recomiendo totalmente si usted está buscando algo mejor en todos los aspectos que la llanta de la rueda TX estándar, especialmente cuando los coches de carreras de la calle y de clase GT ● Es un gran llanta diseñada por Thrustmaster ● Se puede utilizar para la velocidad más baja monoplazas, pero no está tan optimizado para los estilos de carreras de fórmula más rápida ● 1/1 escala, materiales cómodos, bonitos y muy buenos ● He elegido por levas, que giran con la rueda ● Si usted es un profesional de la iRacing necesita este pequeño que el volante de serie con levas construidos, pero perfecto para el precio ● Estoy muy viciado con el volante es tanto mi placer más en el juego. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE THRUSTMASTER FERRARI 2960729 ITALIA SPECIALE

• 8 x botones pulsadores con detentores doble
  • Volante con textura de goma que ofrece un agarre realista y cómodo
  • Ruedas giratorias, interruptores y botones de acción de calidad profesional
  • 2 x cambios de marchas arriba/abajo (estilo “Push & Pull” de F1)
  • 2 x D-pads de 8 direcciones y alta presión que responden a la presión realista
  • 3 x interruptores metálicos de 3 posiciones con recentrado del volante
  • 2 x ruedas giratorias de codificador (para ajustar la configuración del coche directamente en la carrera)
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE THRUSTMASTER FERRARI 2960729 ITALIA SPECIALE

Precio medio 235,65 €
Precio + barato 216,8 €
Precio + caro 254,5 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría